Cita:
Originalmente publicado por matute03
que tal amigo. te queria preguntar como le hiciste para sacar el disco duro de la carcasa. yo tengo el mismo problema que tu, no puedo entrar a mi disco duro y tengo informacion importante que no quiero perder. mi disco duro es un Western digital 500Gb. Saludos amigo y espero que me puedas ayudar. Gracias!!!
|
Mi disco externo de forma de libro claro tiene todo alrededor de el un empaque tipo latex, que sella todo el perimetro de la carcaza, solo jala de el y se ira desprendiendo con facilidad, y te permitira a traves del espacio que deja ir forzando ambas partes con un desarmador plano para lograr que se desprenda de sus engranes, y finalmente se desliza una de la otra y listo, solo tienes que retirar algunos tornillos de su interior y tener liberado el disco duro...lo que se me daño sweguramente es una parte que contiene el control encendio.. ya liberado compre los adaptadores necesarios y lo meti a mi pc de escritorio y ya tengo ahora dos discos duros, el original y este que aparece como my book y ya entre a el y recupere mis archivos...ojala te ayude...busca en google..como dissasembly western digital my book.( algo parecido)...no recuerdo ahora pero de ahi saque las intrucciones y comente algo al respecto,,,vienen fotos y mis comnetarios finales...