Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)
Viejo 15/05/2008, 17:44:09
Aken
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
Predeterminado Re: Opiniones. Buen refrigerador

Cita:
Originalmente Escrito por ChamanX Ver Mensaje
Aken, ¿tienes la P5b "Vanilla", la que es color crema, o tienes p5b "deluxe" de color azul-grisáceo?. Es que hay bastantes diferencias.

Sinceramente no me fio ya de mis temp. Con la última configuración ya sobrepasa a veces los 60ºC, y no quiero que suba más. Tengo que decir que la caja que tengo no es de las más grandes, también tiene que ver. La gráfica y el disipador (Sychte Mügen) están muy pegaditos...

Ojalá pudiese llegar a 3,2... pero veo que va a ser que no...

He visto un artículo de una página argentina, que con mi placa y mi proce (Rev B2) han llegado a 3,6.... Se veía un pantallazo de cpu-z con vcore 1.216v creo. No se si eso está trucado o no como c**o lo hacen... refrigeración por aire... No entiendo como pueden bajar tanto el vcore si mi proce el vid es 1.3250v.

De todas formas 2,93 yo creo que no está tan mal.

Saludos
Buenas!

Pues mi placa base es la "p5b" a secas, no pone nada más, aunque el color es de un cromado tipo vainilla, nose.

Pues sobre el Vid, le tengo puesto a 1,45V porque he visto que si lo ponia a 1,35V o 1,42V llegaba a colgarse. Y las Ram las he bajado a 2,0V.

Y con esa nueva configuración he podido overclockear de nuevo, aunque llego a 3,40 Ghz o por ahí, y me es inestable, no me pasa el orthos a los 0.4 segundos, peta. Si no se lo paso, aguanta estable unos 15 min, después sale la pantalla azul y hay que reiniciar; con el Xp me aguanta más, con el Vista a los 5min colgado...

Así que he decidido bajarlo a 3,2 Ghz y para otro día miraré de subirlo y conseguir que sea estable, aunque nosé cuál debe ser el problema...

Salud2!!
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.]
Aken no está en línea   Responder Con Cita