Cita:
Originalmente Escrito por ChamanX
Aken, ¿tienes la P5b "Vanilla", la que es color crema, o tienes p5b "deluxe" de color azul-grisáceo?. Es que hay bastantes diferencias.
Sinceramente no me fio ya de mis temp. Con la última configuración ya sobrepasa a veces los 60ºC, y no quiero que suba más. Tengo que decir que la caja que tengo no es de las más grandes, también tiene que ver. La gráfica y el disipador (Sychte Mügen) están muy pegaditos...
Ojalá pudiese llegar a 3,2... pero veo que va a ser que no...
He visto un artículo de una página argentina, que con mi placa y mi proce (Rev B2) han llegado a 3,6.... Se veía un pantallazo de cpu-z con vcore 1.216v creo. No se si eso está trucado o no como c**o lo hacen... refrigeración por aire... No entiendo como pueden bajar tanto el vcore si mi proce el vid es 1.3250v.
De todas formas 2,93 yo creo que no está tan mal.
Saludos
|
Buenas!
Pues mi placa base es la "p5b" a secas, no pone nada más, aunque el color es de un cromado tipo vainilla, nose.
Pues sobre el Vid, le tengo puesto a 1,45V porque he visto que si lo ponia a 1,35V o 1,42V llegaba a colgarse. Y las Ram las he bajado a 2,0V.
Y con esa nueva configuración he podido overclockear de nuevo, aunque llego a 3,40 Ghz o por ahí, y me es inestable, no me pasa el orthos a los 0.4 segundos, peta. Si no se lo paso, aguanta estable unos 15 min, después sale la pantalla azul y hay que reiniciar; con el Xp me aguanta más, con el Vista a los 5min colgado...
Así que he decidido bajarlo a 3,2 Ghz y para otro día miraré de subirlo y conseguir que sea estable, aunque nosé cuál debe ser el problema...
Salud2!!