[quote]
Cita:
Originalmente Escrito por 4nt4r3x
Discos duros: Puedes poner uno de 250gb's con 16mb's de cache que te ira de perlas, y no te va a afectar el rendimiento en conjunto.
|
Guay. Gracias por la aclaración.
Cita:
|
Micro: El Q6700 también es revisión G0, de hecho creo que solo existe esa revisión, y ventajas tiene mas que el Q6600
|
Sí, eso también lo han confirmado en otro hilo. Por cierto, en coolmod, ya se han quedado sin existencias para cuando he ido a mirar...
Cita:
|
Placa madre: La placa que te comento es la P5E a secas, tal cual viene es una placa cojonuda, el mutarla a Maximus Formula solo te ofrece mas margen a la hora de subir voltajes y demás, cosa que solo aprovecharías con OC a lo grande y con un buen sistema de refrigeración.
|
O sea, que no necesitaría de primeras meterme a flashearla. Si esto es así, pues más cómodo en principio: "trato hecho".
Cita:
|
RAM: Las Crucial las puedes encontrar en alternate, y las Corsair son buenas memos, Kingston ni las mires y menos unas value, respecto a lo de meter 8gb's para el vista lo veo exagerado, con 2gb's lo mueves bien y con 4 de lujo.
|
Igual te hago caso, es que yo no tengo experiencia con el Vista... 8 GB lo digo para aprovechar bien las capacidades, y haciendo edición de video y audio igual se nota. Pero ya te digo, igual me quedo con 4.
También es que "asusta" que juegos como el Assassin's Creed recomienden 3 gigas en Vista... Pero bueno, eso aparte.
Por cierto, las memorias
Crucial Ballistic a las que te refieres, ¿son algunas de éstas?:
Crucial DIMM 2 GB DDR2-1066 (
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment)
o éstas?
Crucial DIMM 2 GB DDR2-1066 (
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment)
En Alternate no he sido capaz de encontrar otras.
Cita:
|
Ventilador: Las refrigeraciones liquidas son tal y como te han comentado, te pueden venir integradas en cajas como hace Thermaltake, marca que para este tipo de refrigeraciones solo fabrica fracasos, en kit's o montártela tu mismo a piezas sueltas, te recomiendo que si es algo que te interesa tengas en cuenta que es caro si quieres un sistema decente, por que de 150€ no va a bajar.
|
Entonces creo que me voy por el camino de los ventiladores que recomienda Terrez en su guía, como el
Scythe Ninja, que además sale por menos de 50€.
Cita:
|
Audio: Una X-FI extreme audio esta por 35€ en pccomponentes.
|
La miraré más, veo que es la que tienes tú. Aunque para edición de audio *me parece* que seguirá siendo más adecuada la que ha mencionado
jansan.
Gracias de nuevo...