Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)
Viejo 10/05/2008, 18:29:57
Dualcoke
HZ Grand User

Fecha de Registro: lunes, 05 de mayo del 2008
Thumbs up Re: Dudas sobre Quad Cores (Q6600, Q9450):actualidad,rendimiento de audio, disponibil

Oye Chrys: genial exposición acerca de la refrigeración líquida. Ahora ya sé qué es ;^) Muchas gracias.

No obstante, en mi caso quizá sea más sencillo optar por el ventilador Scythe Ninja y éste dé unos resultados parecidos. ¿O realmente se recomienda la refrigeración líquida para ocear el Q6600 ó Q6700 a 3, 3.2, 3,5 GH?

Seguramente también será más cara la refrigeración líquida, y más difícil de montar, no sé... Ahora bien, no digo que no mole, porque mentiría.

* * *

Por otro lado, hablando de la placa P5E, he visto que en Alternate hay todas éstas:

Asus P5E
Asus P5E WS PRO
Asus P5E-V HDMI
Asus P5E-VM DO
Asus P5E-VM HDMI
Asus P5E3
Asus P5E3 Deluxe
Asus P5E3 Deluxe/WiFi-AP
Asus P5E3 Premium/WiFi-AP@n
Asus P5E3 WS PRO

de modo que me vuelvo a perder. A menos que me estéis hablando explícitamente de la Asus P5E "a secas".

Chrys, con relación a la tarjeta que dices que trae consigo esta placa, sucede que un compañero de trabajo va a agenciarse un ordenador casi idéntico al que estoy tratando de decidir aquí (con vuestra ayuda), pero él no va a hacer edición de audio, solamente lo va a reproducir.

¿Crees que dicha tarjeta de la P5E liberaría la CPU lo suficiente como para dejarla "totalmente limpio de procesamiento" en cuanto a la ejecución de videojuegos? Porque con eso le bastaría...

Saludos
Dualcoke no está en línea   Responder Con Cita