Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)
Viejo 09/05/2008, 19:56:43
Mandraco
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 04 de mayo del 2008
Predeterminado Re: Que me recomendais para un nuevo PC?

Gracias por las direcciones.

He hecho varias configuraciones de Intel, pero ninguna me a gustado.

El motivo es que yo busco un ordenador pero no de ultima generación para jugar a los ultimos juegos. Yo quiero uno buenecito pera tratamiento de Imagen y video.
Es mas al que voy a jugar ahora es "Star Wars Caballeros de la Antigua República II" y para eso no quiero una bestia de ordenador.
Por eso prefiero AMD, que aunque no es tan potente como el Intel ahora mismo los precios son mas razonables. Por lo menos a mi modo de ver.

He hecho una modificaciónes a lo que puse:

Como veis he cambiado de Caja. La verdad es que no me convence del todo esta caja pero me atrae el cauce de aire para mantenerlo frio.
La verdad es que tiene varias cosas que no me gusta que la fuente este abajo, ni los discos duro en Vertical y sobre todo que no se si moletará con tarjetas graficas o refrigeradores por el canal de aire.
¿Alguno me aconsejaría otra caja por un precio similar?. Para mí lo principal es que no haga ruido pero también que este bien refrigerada.

También he cambiado las memorias que leí que al ser la placa dual chanel mejor montar 2 memorias de 1gb que 1 de 2gb.

He cambiado la tarjeta creo que es demasiado para mí lo que puse. Incluso esta creo que es demasiado. ¿Al un consejo sobre la tarjeta gráfica?

La verdad es que aunque me gusta elegir así el ordenador es muy complicado y siempre acabo con dolor de cabeza.

Úlima edición por Mandraco fecha: 09/05/2008 a las 20:17:46.
Mandraco no está en línea   Responder Con Cita