Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)
Viejo 05/05/2008, 00:48:49
Mandraco
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 04 de mayo del 2008
Predeterminado Re: Que me recomendais para un nuevo PC?

Cita:
Originalmente Escrito por *Jaco* Ver Mensaje
Bueno. Me asaltan varias preguntas:

Comprarlo en PcBox es por algo en especial? yo te recomendaria muy mucho que miraras en otras paginas de internet, que te los envian a casa y sale mucho mas rentable, y despues tu en tu casita lo montas y ya esta.

Amd... porque? No esque yo sea de intel o de AMD, es mas, yo ahora mismo estoy con un AMD, pero en estos momentos Intel da mas rendimiento por menos precio.La verdad, ha habido momentos en los que entre las dos marcas no habia grandes diferencias, pero ahora mismo no renta comprarse AMD.

Bueno, esta es mi opinion, espera aver que te dicen. Te remito a otros posts que tambien preguntan por configuraciones:

Ayuda elección nuevo PC
que os parece mi futuro pc???
pc 1000-1200€ consejos please ._.

Lo de PCBox no es por nada en particular solo que su pagina web es mas agradable a la hora de seleccionar lo que quiero. Anda pasame esas paginas para ver como son, eso sí que sean a contra reembolso por que yo no doy mis datos bancarios a nadie. ;) Y otra cosa que me viene a la cabeza no aumenta el Porte el Precio final?

Respecto a AMD o Intel la verdad es que ahora mismo me da igual pero tenía ganas de cambiar a un AMD. La verdad es que no me he montado ningún presupuesto de Intel y tal vez sea un fallo para compararlo.

Gracias por lo enlaces lo he visto antes voy a ver si monto un Intel con esos dados a mi gusto y luego lo pongo para que opinéis.

Gracias.
Mandraco no está en línea   Responder Con Cita