Re: Conectar mi pc a otro via router || Disminuir ruido de ventiladores del pc
Buenas. Lo de la red que quieres montar, no tengo ni idea la verdad xDD porque siempre me he liado mucho con la red. De todas formas prueba a poner una carpeta compartida en cada uno de los ordenadores(el tuyo y el protatil) y mira aver si en mis sitios de red (teniendo los dos ordenas encendidos) te sale.Esa conexion porcierto es al router, no al portatil, que me acabo de fijar en la IP de conectar.Prueba con lo de las carpetas
En cuanto a los ventiladores, convenria que abrieras la tapa del ordenador, y comprobaras cuales son los que hacen ruido. En los ventiladores podemos hacer la siguiente diferenciacion:
-Disipador de microprocesador: Es el que se encuentra sobre el microprocesador y su refrigerador, y es el mas importante. Se encarga de mantener la temperatura del micro lo mas baja posible. Por si no lo sabes esta en el centro de la placa base.
-Disipador de Grafica: Basicamente es lo mismo que el del microprocesador, puesto que refrigera un chip con mucho estress, pero en este caso el de la tarjeta grafica.Lo tendras en los conectores PCI Express, Y este suele dar problemas tambien
-Ventiladores de la caja: Estos se encargan de mantener una corriente de aire que introduzca aire por el frontal y lo expulse por la zona trasera. Estos suelen ser de menor calidad y tambien dan muchos problemas.
Pues ala,con esto, abre la tapa lateral del ordenador y enciendelo, y comprueba cuales hacen ruido... MUCHO cuidado , no toques nada por si acaso, que una descarga no es buena ni para ti ni para el ordenador:)
Saludos
Úlima edición por *Jaco* fecha: 03/05/2008 a las 12:04:44.
|