Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)
Viejo 03/05/2008, 00:01:20
bobkatz
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 26 de abril del 2008
Predeterminado Re: Ayuda por Favor....Western Digital...

Cita:
Originalmente Escrito por Aken Ver Mensaje
Buenas!

Miraré de expresarme mejor.

En mi primera sugerencia, me refería que al iniciar tu computadora; le pusieras el disco de instalación Win Xp, para entrar a su instalación.
De esta manera, cuando llegues en el apartado de indicarle dónde quieres instalar Windows, te saldrán los diferentes lugares posibles para su instalación. Y una vez allí observarás si aparece tu Hdd (disco duro), y si es así, procederás a su debido formateo.

La segunda sugestión, es posible que por causas algunas, tengas desseleccionado tu HDD, en la configuración de la placa base (BIOS). Si es así; al iniciar tu PC, aprietas la tecla "suprimir" en las primeras fases de arranque, y entrarás en ella. De forma que le indicarás en el apartado correspondiente, la ejecución del Disco Duro.

Salud2!!
FINALMENTE RECUPERE MIS ARCHIVOS...despues de mucho buscar la unica solucion que fue exitosa, sque el disco duro de su carcazo(my book prem,ium editios de 500 gb) y mediante un adaptador que consegui lo instale como sefundo disco duro en mi pc de escritorio, y asi opude recuperar mis archivops...gracias a todos por sus opiniones....
bobkatz no está en línea   Responder Con Cita