Cita:
Originalmente Escrito por Aken
Buenas!
Miraré de expresarme mejor.
En mi primera sugerencia, me refería que al iniciar tu computadora; le pusieras el disco de instalación Win Xp, para entrar a su instalación.
De esta manera, cuando llegues en el apartado de indicarle dónde quieres instalar Windows, te saldrán los diferentes lugares posibles para su instalación. Y una vez allí observarás si aparece tu Hdd (disco duro), y si es así, procederás a su debido formateo.
La segunda sugestión, es posible que por causas algunas, tengas desseleccionado tu HDD, en la configuración de la placa base (BIOS). Si es así; al iniciar tu PC, aprietas la tecla "suprimir" en las primeras fases de arranque, y entrarás en ella. De forma que le indicarás en el apartado correspondiente, la ejecución del Disco Duro.
Salud2!!
|
FINALMENTE RECUPERE MIS ARCHIVOS...despues de mucho buscar la unica solucion que fue exitosa, sque el disco duro de su carcazo(my book prem,ium editios de 500 gb) y mediante un adaptador que consegui lo instale como sefundo disco duro en mi pc de escritorio, y asi opude recuperar mis archivops...gracias a todos por sus opiniones....