Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)
Viejo 01/05/2008, 13:49:34
jansan
HZ Advanced User

Fecha de Registro: viernes, 21 de marzo del 2008
Sanciones: 1/0 (0)
Predeterminado Re: oc a un qx9650

Bueno chicos, estoy mas que harto, mañana, que tengo puente, voy a ir a la tienda a cagarme en sus sombras, perdonad la expresion pero estoy de los nervios.

Desde que me dieron el pc todo han sido problemas, primero no me reconocia la tarj de sonido, luego se quema la fuente de alimentacion, y ahora..., llegue anoche del cine y el pc, que estaba encendido, hacia y ahora mismo hace, un ruido infernal, y yo que sufro de migrañas se me acentua mas.

Me recomendaron que no hacia falta ponerle rl, pq iba a ser la mar de silencioso y asi ha sido hasta anoche, no se que carajos le ha pasado que de repente hace mucho ruido.

Le mire las temperaturas por si habian sufrido una subida y automaticamente, al detectar esa subida, los ventiladores se habian puesto a tope, pero todo sigue igual, las temperaturas son las mismas que os comente dias atras cuando no me hacia ningun ruido, bueno el minimo.

Que opinais que a podido ser??

He intentado controlar los ventiladores desde el speedfan pero solo me reconoce el del disipador que esta en las 2020 rpm, cosa normal.

Sldos
jansan no está en línea   Responder Con Cita