Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)
Viejo 23/04/2008, 23:22:26
4nt4r3x
HZ Advanced User

Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008
Predeterminado Re: El mito del X38/X48 resuelto

Cita:
Originalmente Escrito por Chrys Ver Mensaje
yo de placas estoy perdio, pero me parece un excelente trabajo lo que habeis hecho. Pero... se sabe si realmente va igual la P5E con la bios de la Maximus que la maximus? si es asi no veas que timo...
otra cosa, teneis algun link o un pelin de ganas de explicar como se hace eso de la bios?
Yo de momento no he hecho ninguna comparativa, por que me gusta desvirgar el hardware conforme llega a mis manos, pero te puedo decir que con mis Crucial Ballistix he rebasado los 10.000mbps en lectura en las pruebas del Everest (1200mhz a 5-5-5-12), aunque aun estoy de pruebas para hacer estable el overclock que quiero llegar a realizar, ya que es algo muy extremo para un Q6600 y una refrigeración liquida, pero de momento la maquina se porta bien y no tengo problemas de estabilidad mas que los normales cuando se realiza overclock.

Respecto a lo de explicar como se realiza el flash de la BIOS estaré gustoso de hacerlo en cuanto tenga un rato y consiga que esto sea solido como una roca (o por lo menos eso dice Asus) y ya veréis como es mas sencillo de lo que pueda parecer.

Saludos, 4nt4r3x...