Cita:
Originalmente Escrito por Chrys
yo de placas estoy perdio, pero me parece un excelente trabajo lo que habeis hecho  . Pero... se sabe si realmente va igual la P5E con la bios de la Maximus que la maximus? si es asi no veas que timo...
otra cosa, teneis algun link o un pelin de ganas de explicar como se hace eso de la bios?
|
Yo de momento no he hecho ninguna comparativa, por que me gusta desvirgar el hardware conforme llega a mis manos, pero te puedo decir que con mis Crucial Ballistix he rebasado los 10.000mbps en lectura en las pruebas del Everest (1200mhz a 5-5-5-12), aunque aun estoy de pruebas para hacer estable el overclock que quiero llegar a realizar, ya que es algo muy extremo para un Q6600 y una refrigeración liquida, pero de momento la maquina se porta bien y no tengo problemas de estabilidad mas que los normales cuando se realiza overclock.
Respecto a lo de explicar como se realiza el flash de la BIOS estaré gustoso de hacerlo en cuanto tenga un rato y consiga que esto sea solido como una roca (o por lo menos eso dice Asus) y ya veréis como es mas sencillo de lo que pueda parecer.
Saludos, 4nt4r3x...