Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)
Viejo 23/04/2008, 17:33:48
4nt4r3x
HZ Advanced User

Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008
Predeterminado Re: El mito del X38/X48 resuelto

Cita:
Originalmente Escrito por *Jaco* Ver Mensaje
Otra cosa seria que fuera mejor... xD Y si se la pongo, le haria algun mal a la placa? es decir, le influiria negativamente? o si hubiera algun problema bastaria con volver a poner la de serie :S ??
Problemas ninguno, de hecho yo ahora estoy con la BIOS de la Maximus Formula y parece que tengo mas estabilidad que con la de la Rampage Formula y la P5E, físicamente son las tres la misma placa, mismas fases de alimentación y mismo PCB, solo hay algunas excepciones como una tarjeta mas de red, y los led's de indicación de voltajes.

De momento quiero conseguir los 450x8=3600mhz 1800mhz de FSB y 1200mhz de memorias a 5-5-5-5, pero es una dura pelea, cuando lo consiga tendréis noticias por el post de mi Worklog, de momento son ya casi 10.000mbps de lectura de memoria.

La placa se traga de las 3 bios la que le quieras meter, el tema esta en que has de hacerlo con una versión de Afudos que te permite volver a una BIOS anterior, por lo tanto podrás meter BIOS de otros modelos, eso si, siempre que sean estos tres.

Saludos, 4nt4r3x...