Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)
Viejo 11/04/2008, 16:32:56
eloyweb
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

Cita:
Originalmente Escrito por co2 Ver Mensaje
JAjaja, las cosas han cambiado poco por aqui, la verdad es q mi situacion laboral es ahora inmejorable, en lo q se refiere a salario pero en lo q es echar horas imaginate, me paso todo el dia en el coche desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Y cuando llego lo q tengo es ganas de sobar.

Cuando deje el foro era para estudiar para el curso de profesores, ya lo e aprobado y esta es la 3ª semana d practicas q llevo.

Y si, este foro siempre me ha enganchado en los concursos, me enganche en el de amd x2 4500 creo. Q gano edorian, y de hay pa lante. xDDD.
Creo que era un -entonces- "super X2 4400+" el que se llevó EDORiAN ^^

Y bueno, me alegro de que te ganes unas pelas honradamente, tiene que ser entretenido eso de ser profesor de autoescuela (igual es que yo tengo ya tantas ganas de conducir k tengo ganas de cualquier cosa... xD)

Ahora me viene mejor que antes la gráfica, si me toca, porque voy a tener que montar un pc normalito pronto jeje

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita