Un par de cositas... no se si te has entendido todo como te ha parecido o que pasa:
1- "Estáis llenando páginas a lo tonto", lo digo y lo mantengo, porque si queremos hablar de PCIe es sabido por todos que podemos crear un nuevo tema, o buscar uno ya abierto para comentarlo y no desviar el tema actual. Es una mala costumbre ya habitual, esto de escribir post por sumar sin tener demasiado contenido, y yo el primero, pero ahora intento no hacerlo tanto.
2- "El pobre P4 ya bastante tiene con lo suyo", hasta hace 3 días contados en mi firma aparecía un PENTIUM 4, y si lo he dicho ha sido porque desde hace tiempo ya llevo quejandome del procesador, de lo mal que me va el ordenador, de la temperatura, y de todo. La gráfica la soportaría sin ningún problema siempre y cuando la placa fuese PCIe, nada más. No tengo nada encontra de los P4, ni en contra tuya, ni en contra de nadie, pero me molesta que se me pongan farruquitos por nada.
3- "Es lo que tiene no tener aire acondicionado donde está el PC", eso que has dicho, malpensando, huele a algo muy raro, y te comento que yo tampoco tengo aire acondicionado y cuando hace calor tengo calor y San Seacabó. No se porque me cuentas estas cosas, porque teniendo un P4 hace tiempo ya sabes que temperaturas te va a coger, y no es como para alarmarse.
Hazme el favor, pasa de mi porque estos rebotes que os cogéis a lo tonto me dejan bastante loco...
"Sé
que lo que lo digo puede insultar tu inteligencia"

en fin...