Cita:
Originalmente publicado por eloyweb
Ala!! Tanta tecnología, si tu placa es PCI ya no hay problema =P Si es AGP no te valdrá, pero ya será culpa de la placa, el pobre P4 bastante tiene con lo suyo jajaj
Como os dije, no voy a contestar a lo que no tenga que ver con el concurso, pero estáis llenando páginas con cada cosa...
|
<<LLenando páginas con cada cosa...>> Te parafraseo para que te des cuenta.
Perdóname por vivir, chaval...,jajajajajaa. Por mi ignorancia. Sé que lo que lo digo puede insultar tu inteligencia, pero créeme, no todos tenemos tanta ilustración como tú.

(suena un poco sangrante, pero nada más lejos, pretendo ser irónico.
De todas formas me alegro,de haber desatado una nueva línea de discusión sobre AGP y PCI express. Es enriquecedor leeros. Para los que no sabemos apenas nada, es difícil encontrar sitios como este ( Hispazone), donde se hable de estos temas en lengua humanamente comprensible nada de jergas. Además del buen rollito de todos o casi todos.

jajajajaja
Con eso de: "es demasiada tecnología para mi Pentium 4": Me refiero a que mi viejo PC, de torre cerrada como una caja de zapatos, con un Pentium IV 2800Mhz y 512Mb de ram se calienta como cualquier cosa, con el mínimo esfuerzo. Evidentemente creo que podría poner esa tarjeta gráfica, en el caso muy hipotético de que ganase. Pero dudo que pudiese con la carga, en especial en verano. Es lo que tiene no tener aire acondicionado en donde está el PC.
Sólo era eso...
No seas malo chaval!!
,