Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - ayuda con mi nuevo Pc
Discusión: ayuda con mi nuevo Pc
Ver post
  #24 (permalink)
Anterior 30-mar-2008, 11:09
Jav
HZ Team

Predeterminado Re: ayuda con mi nuevo Pc

Solo un apunte. El QX9775 es un procesador Xeon al que Intel libero el multiplicador para poderlo usar en la plataforma Skulltrail. Usa un socket 771 asi que no es competencia del QX9770 sino mas bien una version de este para la Skulltrail. De hecho tienen exactamente las mismas prestaciones.

Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por jansan Ver post
teneis toda la razon, pero dudo mucho que en 6 meses se quede obsoleto, por ejemplo, si me pillo la placa base striker II extreme 790i sli, acaba de salir hace unos pocos dias, la rampage de x48 tb acaba de salir, y estan preparadas para los nuevos procesadores de 45nm que van a salir, si no me equivoco , jejeje.

Por otro lado la micro que mencionais la qx9770 ya esta a la venta desde hace mas o menos 1 mes pero al precio de 1234 eur, y si no es hoy hace muy poco acaba de salir la qx9775 a un precio de 1323eur, no creo que la tercera en discordia, la que a mi me gustaria pillarme, qx9650 por 879eur, vaya a quedar obsoleta en 6 meses.

Lo que mencionais de que me gaste ahora 1000eur menos y dentro de un tiempo utilize esos 1000eur para darle un actualizado, estoy deacuerdo pero hay una pega, que el dinero lo tengo ahora, igual en un futuro no lo tengo, y si en un futuro tengo ese dinero pues tb lo puedo actualizar habiendome gastado los 2600eur, ahora, no?.

Y 4nt4r3x, se que es mucho dinero, pero tanto a mi mujer como a mi nos encanta la informatica y la tecnologia, en que otra cosa lo podriamos invertir mejor??

Si te refieres a otro tipo de pc, pfv dime cual seria el que tu te pillarias con un presupuesto de 2600eur, de ahi que os escribiera, pq llevo unos dias visitando vuestro foro y otros, y me he dado cuenta que sois de lo mejorcito que anda por la web, serios (cuando hay que serlo ), y entendidos y duchos en el tema.

Gracias por vuestra ayuda.
Sldos
Jav está desconectado   Citar y responder