Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)
Viejo 29/03/2008, 17:11:24
eloyweb
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: Ahorro energetico y nuevas energias renovable

Por si os vale, Navarra fue y es pionera en energías renovables, siendo la CCAA en la que más parques eólicos fueron instalados al mismo tiempo de España. El "problema" es hacer que las energías eléctricas, menos contaminantes, pasen a funcionar en los aparatos que utilizamos a diario y que más contaminación generan. Sobre todo los medios de transporte. El petróleo, por suerte, no tendrá muuucha más vida, asi que en general se buscan alternativas, pero si no empezamos a dejar de contaminar en general no servirá de nada porque ya no habrá nada que hacer.

Por si os interesa, yo sigo en el proyecto del EYEP, del Eco-Parlamento de los Jóvenes, que este año se celebrará el tercero y en el que yo también estoy representando a España (ya fui al II a París) pero esta vez me voy a Praga (a la Czech Republiký jaja) del 13 al 16 de Mayo.

More info:
EYEP - Youth Eco-Parliament Website

Úlima edición por eloyweb fecha: 29/03/2008 a las 17:12:23.
eloyweb no está en línea   Responder Con Cita