Re: Mi primer aparato Apple
No no, tranquilo, si me interesa de verdad jaja
Yo lo que decía es que en una tienda de móviles propiamente dicha, física, y bien, tipo The Phone House o similar, no podrías encontrarlo libre, por lo de AT&T (que confío en que si para cuando llegue a España "legalmente" lo haga de la mano de Movistar... jajaj), pero que si lo vendían libre, yo me lo hubiese comprado.
Y eso si, lo de duplicar el precio tambien lo hacen aquí, solo tienes que darte una vuelta por la apple store online de EEUU y luego por ebay, si te fijas la diferencia entre tener que hacer contrato con AT&T y comprarlo "libre", al menos de compañía, ya es el doble de su precio.
Creo que el iPhone de 16Gb cuesta $399 en el Apple Store, y en ebay el mismo, pero sin tener que hacer el contrato ya son minimo 600 euros, y recordemos que ahora 1 euro es mas de dolar y medio...
Yo si lo encuentro libre al menos del contrato de AT&T por el precio que vale, aunque me da igual pagar $50 o $100 mas por no tener el contrato, tan contento, ya lo liberaría yo mismo, pero si no... creo que no estoy por la labor ^^ (y no hace mucho de que estuviese a punto de comprarmelo por casi 700 euros...)
Estoy loco. jaja
|