Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Sito web (homepage) donativos, ilegal?
Ver post
  #13 (permalink)
Anterior 28-mar-2008, 08:47
PsiloIlmari
HZ Master User

Enviar un mensaje por MSN a PsiloIlmari
Predeterminado Re: Sito web (homepage) donativos, ilegal?

Claro estoy dispuesto ad hablar del tema no tengo tabu'

Pues asi' fue, pase' la noche en un festival y como que la mañana tenia que conducir y llevabo mas personas, para quitarme la resaca (primera vez que tomo la sana decision de que llevo personas entonces necesito estar en buen estado por conducir...) decido nadar un poco, y al tirarme de cabeza,en el momento de enderezarme por subir sabiendo del fondal bajo, choque' con una montañita de barro y al chocar con la cabeza hubo una compresion medular que me dejo completamente paralizado al golpe, asi' aunque ententavo voltearme por respirar nada...agua agua...y me senti' ir al mas alla' o donde quien sabe...estavo bien y habia mucha tranquilidad...

Un amigo mio que se desperto' y estaba en su carpa penso' en mi y me vino a buscar hasta que me vio' boca a bajo en el agua agitando un poco las manos, penso' que estabo jugando hasta que se dio' cuenta de que algo raro pasaba y me pescaron...

No perdi' cociencia...al momento de subirme a la camilla por entrar a la ambulancia, la camilla ha caido y yo de ella!!! (parece comico..).

Y bueno a l'hospital!