Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)
Viejo 28/03/2008, 19:45:11
Aken
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
Predeterminado Re: Mi primer aparato Apple

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb Ver Mensaje
A todo esto... en EEUU venden esos iPhones libres pero son un poco... ilegales ¿no?, porque creo que Apple tenía contrato con AT&T jaja

yo quiero uno asi... tengo demasiadas ganas ^^
Buenas!

Pues los ví en las tiendas de los índios, y me advirtieron que no les comprara muchas cosas por que acostumbrabas pagando mas de la cuenta...El precio lo multiplicaban por 2 al estar liberado...
Allí tienen caro hasta el Eee pc 701...

Y lo de ilegales o no, quizás no sea tanto porque lo tenian anunciado (en su mayoría) en todo el escaparate y subrayadas con fosforito.

Entonces se la juegan, pero si lo tienen así, será porque deben obtener las suficientes ventas como para amortizar las multas...(se las saben todas).

No me fijé en la compañía del teléfono; y desconocía totalmente ése contrato del que hablas.

Salud2!!

Pd: No quiero desprestigiar a nadie.
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.]

Úlima edición por Aken fecha: 28/03/2008 a las 20:08:50.
Aken no está en línea   Responder Con Cita