Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)
Viejo 28/03/2008, 03:19:53
eloyweb
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: Mi primer aparato Apple

Cita:
Originalmente Escrito por X2 Ver Mensaje
Yo tengo el itouch y el macbook edicion diciembre 2007 y estoy encantado con ambos artilugios ... ambos los compre en el corte ingles que tengo conocidos y me dan descuentos buenos....
Siento desilusionarte pero eres un maldito rico avaricioso xD

Ya sabes que te odio pero te aprecio. Además, el iTouch es una cagada a mi parecer... y te lo digo yo que cuando estaba comprandolo en el Apple Store dije sooooo quieto parao... y aquí estoy esperandome al iPhone. Y es que aunque tengo un Nokia N95 con no mas de 6 meses, no puedo resistirme a la idea de tener un iTouch y un teléfono móvil en el mismo aparato, y por la capacidad no me preocupo porque acabarán teniendo un precio parecido y una capacidad prácticamente igual, y si no tiempo al tiempo.
Eso si, bastante estoy esperando, porque llevo tiempo con intención de comprarmelo de fuera, por la maldita exclusividad de operadores (I hate AT&T), pero en EEUU están tirados de precio, y aquí te sablan ^^

El iTouch es bonito, pero el iPhone llama... como mola jajaj

Y como pronto podré permitirme algunos caprichillos, puedes que se me vaya la mano, o no, ya se verá =)

bye.

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita