Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)
Viejo 27/03/2008, 23:38:50
Drazhaz
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004
Predeterminado Re: No Se Lo Que Es, Pero Tiene Pinta Virus ( El Jodido)

AcX, yo no te he tachado de nada, solo he dicho que hay que estar muy seguro del efecto que va a tener eliminar una entrada, tanto en positivo como en negativo, y que consideréis a HJT como una herramienta que depende de la efectividad del que la maneja, ni más ni menos.

Si tu ahi has visto un ataque personal, lamento decirte que no es asi.

Y los comentarios que hago sólo son consejos, y cada uno ha de tomarlos como quiera, que ya somos mayorcitos. Hace tiempo tuvimos problemas con cosas de HJT en algún que otro foro y es mi fibra sensible, por lo que siempre vigilo mucho estos asuntos.

Creo que conoceis bien el mundillo de Internet, y sabeis de sobra que los comentarios en foros se malinterpretan con facilidad debido a que este medio es muy impersonal.

Cita:
Originalmente Escrito por AcX Ver Mensaje
Lo de los permisos esta a la orden del día entiendo que te refieres a infospyware tengo conocidos por alli, buena página sí, aprendi mucho en ella.
Respecto a Forospyware, si la conozco, resulta que fui la primera promoción de moderadores de Forospyware hace casi 4 años, posteriormente moderador general, director de la academia interna y desde que me retiré hace unos meses soy consejero honorario. Puedes verme alli con el mismo nick que aqui.

Continuando con el tema, estais sacando de sitio un comentario que en ningún momento tacha a nadie personalmente de nada. No hay ataques hacia ti ni hacia nadie en mis palabras, y nuevamente, si lo habéis visto así ha habido una confusión.

Si os dais cuenta sois vosotros los que me estais atacando todos en tropel por un comentario desafortunado, se os han subido los humos y le habéis dado más importancia de la que tiene.

Como bien he leído por ahi, esto es un rifirafe sin menor importancia y no creo que tengamos que perder el tiempo más con esto, la verdad. Tanto vosotros como yo, si el tema es un tonteria. No hay que sacar las cosas de contexto.

Después de todo el rollo, en resumen: ha habido una confusión pero nada es lo que os parecia ser. Paz hermanos. Por mi parte el tema está claro y podemos dejarlo zanjado.

Saludos.

Úlima edición por Drazhaz fecha: 27/03/2008 a las 23:41:24.
Drazhaz no está en línea   Responder Con Cita