Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Problema al instalar Linux
Ver post
  #18 (permalink)
Anterior 26-mar-2008, 01:47
zarzaskater
HZ Master User

Predeterminado Re: Problema al instalar Linux

Cita:
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver post
Pues entonces tendrías un problema .

El tema es que Windows UE tiene ciertos servicios desactivados en el sistema que por defecto suelen estar activos, y es posible que eso te ocasione problemas, de momento y para empezar con Linux ya estas teniendo uno con una cosa tan simple como que te reconozca una unidad ATAPI/IDE, no te hablo mas sobre sistemas operativos por que puede que te aburra, pero tampoco hay que decir que Windows es una mierda, yo he probado Linux y la verdad es que es un sistema operativo muy robusto agil y estable, pero no me ofrece lo que yo busco en un sistema operativo, cosa que Windows si que hace.

Con esto quiero decir que un sistema operativo no es mejor o peor que otro, todo sera bueno o malo dependiendo de los ojos con que lo mires.

P.D:zarzaskater no creo que te caiga mal, en todo caso te darán rabia mis comentarios por que sabes que son ciertos

Saludos, 4nt4r3x...
no, linux no me da el problema del IDE, yo siempre tuve linux, y cuando instale el windows, el linux ya no me iba... asi que de quien es el problema? no se que hizo el windows pero me fastidio todo.
que por cierto, ya pude instalar el ubuntu 7.10 sin ningun problema.

y no, no me dan rabia, es mas en poco estoy de acuerdo contigo, windows me sigue pareciendo la misma basura que cuando este hilo se abrio.

se me olvidaba. el windows que mas problema da es el original. el ue7 va mucho mejor, se cuelga menos y aun no me dio pantallazo azul, AÚN.

saludos

zarzaskater está desconectado   Citar y responder