Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)
Viejo 25/03/2008, 16:35:01
Willian
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 25 de marzo del 2008
Predeterminado Actualizar bios M925G 9.1b he instalar xp

Tengan un buen dia he querido actualizar el bios de mi motherboard pero me da error al hacerlo, lo hago desde un disket de arranque donde tengo los archivos aminf342.exe y 050510S.rom lo cual lo ejecuto y al parecer actualizaria el bios pero despues que me muestra la informacion y me pide que presione enter para actualizar es donde manda el mensaje de error y no lo hace consulte con amigos y me digeron que podia ser que el bios tenga proteccion de escritura y es hay donde surje mi pregunta como hago para desactivar la proteccion de escritura del bios. les agradeceria mucho me ayudasen y la razon por querrer actualiz el bios es porq quize instalar el window xp sp2 en esa maquina y no lo hace se traba al momento de estar copiando los archivos de instalacion llega al maximo de un 65% de archivos copiados y no pasa a mas me dijeron que debia actualizar el bios primero antes de instalar ya que ese tipo de motherboard no es compatible con xp alguien me saque de dudas y me explique si todo esto es verdad y que debo hacer en este caso.
Willian no está en línea   Responder Con Cita