Re: Problema al instalar Linux
Bonito debate, me resulta interesante leer estas lineas, ya que siempre he pensado que cada sistema operativo es para lo que es.
Desde mi punto de vista Linux no deja de ser un sistema operativo para escritorio o servidores, y esta algo limitado en cuanto a soft, no podemos negar que los grandes desarrolladores solo crean buen soft para Windows o Mac, véase diseño o edición de vídeo.
Hasta que Linux no se asiente como sistema de uso habitual no tendrá el soporte de los grandes como Adobe Discreet u otros similares, y para el uso que le doy a mi maquina sinceramente me quedo con Windows por varias razones, la primera es el amplio abanico de posibilidades sin dedicarle tanto tiempo en su configuración y optimización, y la segunda es que (seamos realistas) el software es mucho mejor.
En cuanto al funcionamiento de Linux...pues he probado Ubuntu y la verdad es que es una maravilla junto con Beryl y XGL es una pasada, pero me seguía quedando con ganas de mas, seguía echando de menos mi software del día a día.
Saludos, 4nt4r3x...