Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)
Viejo 23/03/2008, 22:03:03
4nt4r3x
HZ Advanced User

Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008
Predeterminado Re: Proyecto Exodo.

Cita:
Originalmente Escrito por TeeJokey Ver Mensaje
Anda, no había visto esto. Tiene una pinta estupenda. ¿Has comparado las temps en load con y sin la RL?

Saludos.
Pues de momento voy a pasar un poco de la refrigeración por aire, mas que nada por que llevo muchos años sin ella y creo que no le sacaría el mismo partido, ya que el delta a plena carga varia mucho de aire a liquido, y la verdad es que ahora estoy pendiente de recibir de RMA la Asus P5E (gracias a la velocidad de correos y las maravillosas fiestas) de todos modos con el disipador de referencia de Intel (aun llevando la base de cobre) dudo mucho que consiga el overclock al que quiero llegar.

Pero te puedo decir que antes de poner los Sunon con unos Tacems Aura ice (con una presion y un caudal como la meada de un pajarillo) conseguia unas temperaturas en full load de 40ºc a 3,8ghz, que usados con un radiador extreme que necesitan mucha mas presion y caudal de lo que dan los tacems y la mayoria de ventiladores del mercado, ya que son radiadores de perfil ancho ya obtenía buenas temperaturas.

Por lo tanto espero mejorar los resultados y llegar mucho mas allá en el overclock de los componentes a tratar, por ejemplo la gráfica en Iddle me daba 28ºc, una temperatura mas que satisfactoria teniendo en cuenta lo que se calientan.

Saludos, 4nt4r3x...