Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)
Viejo 22/03/2008, 14:29:23
Terrez
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008
Predeterminado Re: ayuda con mi nuevo Pc

Yo simplemente te recomendado la configuración que se ajusta más a tus necesidades, quieres gastarte 2600€ y yo me ajusto a lo que pides, ahora no comporato que se gaste tanto dinero en un Pc, pero para gustos coliflores...XDD

Pues si muchos de los componentes que te recomiendo no los tienen vete a otra tienda que los tenga.

Los chipsets nVidia por así decirlo no valen nada, cierto que ahora se puede hacer OC a los Quads, pero leñes que son freidoras de patatas!!!

Luego memorias Kingston?¿ mejor ni olerlas...

El Chipset X48 es mejor que los de nVidia, se calientan menos y dan mas rendimiento y capacidad de OC. Sobre la gráfica yo optaría por una 9800GX2 o 2x 3870X2, pero claro eso es para tu configuración yo me iría a por una 8800GTS (G92).

Sobre microprocesador, pues yo me iría a por un Q6600 "G0" o un Q9450 sin pensarlo, gastar el doble o el cuatruple por x0.5 o x1 de multiplicador es una tontería a menos que quieras adentrarte en el OC extremo con el QX9650...

Sobre el disipador que es el único que se salva de Thermalkaka, personalmente prefiero cualquiera de los dos que te he dicho.

De todas maneras yo no me gastaría más de 1500€ en un PC

saludos

Terrez no está en línea   Responder Con Cita