Re: ayuda con mi nuevo Pc
Muchas gracias por tu contestacion Terrez, no esta nada mal la configuracion que me indicas, pero como podras comprobar en mi primer msj, el pc lo voy a pillar en una famosa tienda de valencia, la cual tiene una web en la que especifica cada componente incluyendo su precio con el iva, si en tu buscador pones dr pc te saldra.
De esta tienda es de donde me voy a sacar el pc, y algunos de los componentes que mencionas no los tienen, como las memorias ram que mencionas y el disipador, entre otros.
En cuanto a tarjeta de sonido..., pues no creo, ya que si no me equivoco la asus rampage x48 incluye la tarjeta de sonido supreme fxII de 7.1 HD, y las que yo mencione tb.
Monitor..., tengo un acer de 2ms 19' panoramico, y raton y teclado tb tengo inalambrico de logitech, por lo que solo es la torre.
La mayor duda que tengo es en el tema de la placa base, y que chipset es mejor si el nforce 780i, el 790i de nvidia o el x48 de intel?, tb con las graficas, ya que si me voy a una de chipset nforce te obliga a que la grafica sea de nvidia, y no se que hacer si montar dos 8800 gts 512mb g92 en sli o pillarme una 9800gx2, o si quitando de algun lado le puedo meter 2 9800 gx2 en sli.
No se estoy hecho un lio, a ver si entre todos me ayudais a resolver estas dudas, ya que como mencionaba, es mucha "pasta" y no quiero equivocarme.
Gracias de nuevo y sldos
|