Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)
Viejo 10/03/2008, 22:46:01
Aken
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
Predeterminado Re: HD MAXTOR SATA2 - 16 MB Buffer - 300 GB ??? PROBLEMAS

Cita:
Originalmente Escrito por Todtuga Ver Mensaje
Asi que si vamos al caso de que fuera el sistema operativo el causante de esta falta de lectura, lo único que me falta probar es Instalar el VISTA nuevamente pero ya con el disco sin JUMP como esta ahora.
Pero dudo! y te soy sincero, que sea esta la solución.
Ya sé que son apenas algunos GB a la par de los 286 GB que me está dando, pero la cuestión es tratar de "entender" por qué pasa esto.
Gracias amigo
Buenas!

Déjate el Vista; si en el xp no te los reconoce estando el jumpeado correctamente y todo como te indico,tampoco te los reconocerá.

El hardware está correcto y no le pasa absolutamente nada.

Yo insisto en hacer lo que te he dicho anteriormente; lo sé, es una coña pero almenos eliminas posibles fallos.

Salud2!!

Pd: Yo tengo 400Gb, 16Mb de caché de Seagate, y el xp me los reconoce con el Sp2. Con el Sp1 no todo.
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.]
Aken no está en línea   Responder Con Cita