Cita:
Originalmente Escrito por Aken
Buenas!
Si el Everest te lo lee, yo confiaría y no me preocuparía más.
Debe estar fastidiado algo del Xp...
Aunque también cabe la posibilidad de que al formatear de la forma rápida se te haya colado esos 16Gb...Yo recomiendo hacerlo de la forma lenta para asegurarse al 100%.
Pero vamos, no creo que tengas perdido nada de esos 300Gb.
Salud2!!
|
Olvide comentarte que este disco lo compré en el año Mayo del 2006 y fue 1 de los 1eros en su tipo (por lo menos aqui en Argentina) es decir con tanta capacidad y encima con el Buffer de 16 MB.
Ese mismo dia lo instalé y el Xp ya me leia solamente 286 GB cosa que le reclamé inmediatamente al vendedor, quien me respondió que seguramente es por que el Disco solo es reconocido en su 100 % por el sistema Operativo Windows VISTA.
Cuando compré este nuevo Hardware (descripto en mi 1er post) lo primero que hice fué instalar este HD de 300GB pero...pero despues me di cuenta (luego de instalar el W VISTA) que el disco estaba Jumpeado para 1,5 como muestra la imagen, asi habia quedado por que antes lo usaba en otra PC con xp pero que no lo soportaba como SATA2. Luego desinstalé el VISTA y saqué el JUMP dejandolo totalmente Libre ya que es asi como debe estar para funcionar a full (segun los archivos PDF de la pagina de MAXTOR).
Asi que si vamos al caso de que fuera el sistema operativo el causante de esta falta de lectura, lo único que me falta probar es Instalar el VISTA nuevamente pero ya con el disco sin JUMP como esta ahora.
Pero dudo! y te soy sincero, que sea esta la solución.
Ya sé que son apenas algunos GB a la par de los 286 GB que me está dando, pero la cuestión es tratar de "entender" por qué pasa esto.
Gracias amigo