Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)
Ver post
  #27 (permalink)
Anterior 15-feb-2008, 11:45
eloyweb
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

bien, últimas noticias:

he devuelto a IzarMicro las memos "confundidas", y tengo ya todo en casa menos eso. ah, de coolmod me ha llegado la caja con la carcasa cascada, y les he llamado para k se la lleven y me manden una caja bien.

ahora eso, esperar a que me lleguen las rams y la torre, k aún falta k se la lleven y demás, vamos, que esto va pa largo ¬¬

pero vaya, al final por esos 1200 euros me dio hasta para comprarme un switch ASUS para darle internet al otro ordenador y a alguno más que pueda aparecerse, y cables... lo que no se si voy a tener que comprarme cables para el lector y la grabadora, porque creo que son SATA2 y con ellos no me venia y con la placa creo que solo para los HD's =S

ah, si, me vais preparando un resumen de como poner en Raid 0 los dos Seagate 7200.11 que tengo aquí? XD ah, y aunque en teoría sean iguales, que uno sea de China y otro de Taiwan importa mucho?? jajajaj

talueee[!]

eloyweb está desconectado   Citar y responder