Re: Para jugar -> PC o Consola
pues yo soy de los de pc basicamente porque los juegos que habituo a jugar son el flight simulator, juegos de estrategia y fps. con lo cual, el simulador aereo para consola no lo hay, los de estrategia hay pocos, y para eso son muy poco manejables con el mando, y los fps prefiero jugarlos con ratón y teclado.
consolas no tengo muchas. tengo la super nintendo y la sega megadrive, porque cuando salieron no tenía ordenador. me regalaron la ps2 hace tiempo ya y solo la usaba para el gran turismo 3 y 4, porque no me quedaba otro remedio ya que no lo hay para pc. y ahora la volví a sacar del altillo porque me compré los guitar hero ( el 1, el 2, el rocks the 80 y el 3) y para eso ya me los acabé, pero sigo jugando porque he notado que gané mucha habilidad y ahora al tocar la guitarra de verdad voy mucho mas suelto. y creo que es la unica aportación que me ha dado la ps2.
tambien me compré la psp, más que nada porque tuve que hacer un viaje largo con mis padres muy aburrido... eso no fueron vacaciones ni nada, entonces me adelanté y se me ocurrió comprar una para pasar el rato. y ahora poco la uso, solamente mientras voy a sacar al perro por las noches, que son 15 minutos como mucho...
en definitiva, pc mucho mas caro, pero mejor.
|