Muy buenas, me estreno en este foro a raiz de las dos reviews que habeis hecho sobre los Portatiles MSI VR201 y PR200. Voy detras de un portatil pequeño pero potentillo y los dos MSI tienen todos los numeros para ser los elegidos.
Lo primero felicitar al autor de las mismas, lo segundo aclarar unas dudas que tengo, que supongo solo podra aclararme el. Asi que Javier (espero que me permitas llamarte por tu nombre).
- En el VR201,
dices "de hecho el teclado está verdaderamente anclado a su posición por pestañas en sus cuatro costados" y "la única zona más o menos sencilla es el teclado, que esconde los bancos de memoria". ¿Podrias indicar donde estan exactamente las pestañas para levantar el teclado?
- Otra duda, sobre el PR200, dices "El PR200 es un portátil basado en el chipset 960GL de Intel". En la web de MSI especifica claramente que lleva el chipset GM965. ¿Es un error a la hora de redactar el articulo? o ¿es que los dos (VR201 y PR200) llevan el mismo chipset?.
- Por ultimo, podrias decir que micro llevaba el PR200 de la review. Seguro que es un T5250, pero quisiera confirmacion
.
Un saludo,
VGG