Buenos días,
En primer lugar, estás contestando en un hilo cuyo último mensaje tiene nada menos que 4 años de antigüedad para preguntar lo mismo...pues creo que Fyd lo dejó más que claro en su mensaje (explico lo mismo más abajo). Además de que ambos se hablaron cortésmente, por tanto, tu comentario casi soez sobra.
En segundo lugar, te comento que educadamente se puede llegar a cualquier sitio, pero con malas formas se te cerrarán las puertas. Fyd probablemente sepa bastante más del tema que tú y Kraken juntos, asi que por favor, no juzgues a nadie sin conocer.
En tercer lugar, teneis que aprender a pedir las cosas. Es un consejo por vuestro bien futuro.
En cuarto lugar, hay una cosa que me revienta. Que pidais información sin demostrar que os habeis dejado la piel buscando primero por vuestra cuenta, y que encima sea de un tema al que os quereis dedicar y por el que no mostrais ningún interés. Acabo de hacer una búsqueda en Google y me han salido muchas cosas que pueden ser útiles.
Quinto: Usad la cabeza, que la teneis para algo. ¿Porque no enviais un mail a la junta de Andalucía, servicios informaticos? - Probablemente ellos tengan informes que puedan daros y que os sirvan para extraer información.
Sexto: Lo que os han encomendado se llama trabajo de investigación. No es un Ctrl-C y Ctrl-V, que así salen luego los estudiantes... Se trata de algo para que aprendáis, no sólo de informática, sino también de otras cosas: a buscaros la vida, a investigar, a leer, en definitiva: aprender a aprender.
Os dejo este enlace:
Para saber preguntar
Saludos.