Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win
Ante todo un saludo, resulta que me compre hace poco placa y procesador nuevos, lo instale todo bien, pero me he comprado hoy un disco duro de 120 gb (seagate barracuda), y lo extraño es que lo pongo bien como esclavo( o sea, sin jumper), arranco windowsxp (tengo dos discos duros, claro esta) y enseguida me dice que ha encontrado nuevo hardware (el disco) y que lo a instalado perfectamente, bien, me voy al explorador para darle formato pero cual es mi sorpresa, solo aparece el primario, me quedo mosca así que me voy al administrador de dispositivos, le doy a discos y resulta que me aprecen los dos, sin conflictos ni nada, funcionan perfectamente, vuelvo al explorador y sigue sin aparecerme. Reinicio y me voy a la Bios, y veo que estan perfectamente mi disco maestro y mi nuevo esclavo de 120gb, le digo que me lo detecte, todo perfecto; entro en windows, me voy al explorador pero el muy puñetero sigue sin aparecer, me estoy volviendo loco, no se que mas hacer, necesito ayuda urgente ya que el disco maestro esta a reventar.......¿Como puedo hacer para que me aparezca el disco duro esclavo en el explorador? Gracias de antemano por la atencion, un saludo: Carlos
|