Re: Problema Montando Sistema SLI con Placa P5N32-E
Bueno, para las personas que siguen este post, mi problema aun continua.
Escribo por que segun habia comentado antes, Asus me recomendo cambiar la fuente de poder. Les volvi a escribir comentandoles que aun con la fuente recomendada por ellos mis problemas seguian existiendo.
La respuesta de Asus fue:
"Estimado cliente
La mejora del funcionamiento SLI depende mucho de la aplicación que este ejecutándose si este es capas de trabajar en forma SLI, tenga en cuenta que el rendimiento de esto puede ser de un 5% o mas dependiendo de la aplicación que se ejecute.
Saludos cordiales,
Agustin Luo"
Le mande a Asus un texto similar al que escribi aqui, explicandoles que el rendimiento en mis """"JUEGOS Y BENCHMARCK"""" en SLI era el mismo que con una sola grafica y que ahora si cumplia con los requirimientos para dicho sistema (por lo de la fuente). No me explico, como a alguien que ha invertido mucho dinero en su producto y se molesta en darles una explicacion extensa y detallada del problema para que me ayuden a resolverlo, me salen con semajante respuesta. Con esto practicamente me estan diciendo "Hijo deja de molestar, no se mucho de lo que hablas pero los 500 euros que invertiste adicionalmente al costo de la pc para montar tu sistema SLI solo sirven para mejorar 5% el rendimiento". Quiero creer que este señor no sabe nada de nada. Tengo entendido que el sistema SLI es aprovechado por los juegos para mejorar el rendimiento, se que no mucho y que no todos los juegos son compatibles al 100%.
Mi unica esperanza es que me ayuden por esta via, no voy a perder mas mi tiempo con el servicio tecnico de Asus. Gracias a todos.
|