Hola, ya he mirado por internet las caracteristicas de tu placa base (
http://www.ciao.es/Asus_A7V8X_X__392755#productdetail) y si no me he equivocado tu modulo de ram es PC1600 en cuanto en los datos del everest 2ºminiatura pone bus de ram 167Mhz(DDR).
Luego he hechado un vistazo en e-bay, y venden un ordenador parecido al tuyo...mirado el precio creo que ya tienes unos añitos...
Aquy venimos en una situacion "complicadilla" como la mia ,(la mia es peor

ya ves el pc que tengo en mi perfil)porque?
Porque podrias aumentar la ram con otro modulo de 512Mb o otros 2 modulos....(o encima vender tu modulo y cojer 2 de 512MB a PC3200 dado que la placa los soportas, añadir un modulo PC3200 no te sirve porque el bus ira' a lo del modulo con freq.mas baja osea el de PC1600)
(Yo desde los 256Mb que tenia y aumentando con otro modulo de 256Mb note' un notable mejoramento en el rendimiento del PC,osea más rapido en cargar y en general...pero en vez de ser PC800 como los anteriores,son PC700 esto hace que todo el bus trabaje a PC700...)
Podrias ententar vender tu micro y cojer algo aún mas rapido (no se si hay mas de XP 3000+ o XP 2800+)
LLego a la conclusion.
Tienes que ver un poco lo que te vas a gastar, Porque a la mejor hoy dia si consigues vender tu PC o no te hace falta ,hablando de dinero, te compras uno mucho mas "rapido"...
Yo te aconsejaria si quieres mejorar algo, añadir otro modulo PC1600 o poner 2 modulo a PC3200.
Si usas programas q piden ram, te lo agradeceran, si tienes windows Xp tambien.
Dame tu opinion, mira precios en internet.
Saludos!!!