Re: 3000 € de PC ¿DONDE?
De acuerdo con cada uno:
Por un lado, lo primero que dice el artículo citado es justamente lo que comentáis: que se trata de crear el PC más potente con los componentes que encuentras en las tiendas y sin reparar en el precio. Y lo hace verdaderamente bien y de forma tan didactica que a mi me ha pasado como a Multitron, que he pensado que no era un foro de piraos sino de personas con interés por los temas que se trataran, por eso he entrado y habéis demostrado un criterio considerable y nada freakie. Gracias por ayudarme a decidir.
Yo también me pregunto, como acertadamente me recomienda Karls, si necesito tanta potencia o es solo q estoy hasta los hue*** de la mierda de ordenador que tengo ahora en casa. Lo peor es que lo compre para quitarme del medio el anterior que era un barebone de los primeros con doble nucleo y que me salio defectuoso pero que no pude devolver. Vamos que llevo 4 años con una máquina absolutamente incómoda en casa.
Despues de 2 compras equivocadas, el consejo de TeeJokey sobre no comprar un BeDoom antes de que esté suficientemente probado, vale su precio en oro.
Por otro lado la configuración que propone Karl, quien si tiene en cuenta el precio final, me parece una opción cojonuda, pero como él mismo dice, es posible que tambien sea demasiado para lo que persigo.
Haciendo incapié en la tarjeta gráfica y sabiendo que lo uso para la música y dvds (sin comprimir, me gusta la calidad) con el ordenador enchufado a un receptor AV con certificación THX de 8/1 altavoces de gama alta (es decir, necesito un sonido acojonante, a ser posible que salga por el HDMI con la imagen a 1080p) y que no me gusta el ruido de los ventiladores... ¿Qué me recomendaría Karls?
Una configuración de 2000 € a mi me saldria estupenda de precio, ya que compro los componentes directamente al mayorista y como lo hago a través de la empresa me ahorro el IVA y me desgravo practicamente el 40%...
Despues de vuestros consejos me alegro de no haber comprado la máquina la otra noche, mientras desesperaba ante la M de PC que tengo en casa. Gracias
|