Ver Mensaje Individual
  #125 (permalink)
Viejo 29/12/2007, 09:56:29
bardulf
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 29 de noviembre del 2005
Predeterminado Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

Hola a todos:

Ya están en casa los premios, en cuanto tenga un poco mas de tiempo subiré fotos y todo eso. La lotería no me toco, pero para mi estos premios han sido una lotería. No hay que olvidar que son 500 euros en premios que se dice rápido pero es mucho dinero por lo que vuelvo a agradecer al foro, al equipo de hispazone y atlas por hacer posible este concurso y también espero que haya muchos más.

La magia de la navidad:

Al venir fiestas no creo que me ponga al tema hasta reyes, pero no veais lo bien que se ven las cajas debajo del arbol. Aún así antes de ponerlos debajo del árbol he abierto todo y comprobado que estaba todo y lo está y aún ahora que lo tengo no me lo creo. Los reyes lo van a tener complicado este año para superar a hispazone claus, pero como comenté tengo pensado cambiar unos cuantos componentes y ya se sabe cuando uno se pone de reforma se pone en condiciones así que con lo que pueda juntar os comentaré y pondré el antes y el después.

saludos
bardulf no está en línea   Responder Con Cita