Cita:
Originalmente Escrito por hugotron
a ver, lo de asociar la ip a la mac es para que siempre el router te de la misma io. Para que?
|
El TEW432BRP te permite trabajar con 4 opciones para configurar tu conexion a la WAN. Mi ISP trabaja con PPPoE en todos sus modelos para SOHO. Al querer usar la otra opcion, que es la que tu me dices, "DHCP or Fixed IP" se desabilita lo configurado en PPPoE y automaticamente pierdo la conexion. Osea, solo me permite usar una a la vez mas lo las dos. Claro esta que al clonar la MAC y Obtener una IP por DHCP bajo las opciones de "DHCP or Fixed IP" no logro conectarme por que la ip que se me asigna es del rango de ips privada e.g 192.168.1.2/24 192.168.1.1 . Eso no va a funcionar porq normalmente cuando trabajo con PPPoE se me asigna una IP publica dinamica (Mi router trabaja con NAT) y esto lo puedo verificar en Status > Device Information
Como lo comente en mi anterior post yo confiuro esto bajo las opciones MAin > WAN > PPPoE
Ya actualize con el ultimo Firmware... el problema persiste, pierdo y recupero la conexion intermitentemente, mayormente al abrir el messenger, aunque tambien sin abrirlo, pero es poco frecuente esta ultima.
Gracias!