Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)
Viejo 31/10/2007, 23:28:40
puatron
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 24 de octubre del 2007
Predeterminado Re: problemas con drivers al formatear portatil .

Cita:
Originalmente Escrito por ChuroMax Ver Mensaje
En mi HP yo tenia WinXP Home y en una partición de 7GB estaba todo, tenia la opción de recrear DVDs y CDs con todo el contenido y guardarlos como respaldo, eso hice e instalé WinXP Pro, previa copia-backup de todos los drivers originales, una buena opción es DriverGenius portable, pero esto hay que hacerlo antes de formatear ya que las notebooks tienen su "mundo propio"... ¡no es lo mismo "un metro de encaje negro"....!
Saludos y suerte.
De hecho en los portátiles es algo habitual, tanto que exista esa partición como que tenga un cd de recuperación. Una particularidad de los portátiles hacer que hacen ultimamente es poner una aplicación que justamente despues de instalar el preinstalado te pide encarecidamente que hagas los discos del sistema operativo, en mi caso fueron 2 dvds que basicamente hay que quemar y guardar como oro en paño.

Respecto a problemas con los drivers, siempre antes de cambiar a otro sistema operativo hay que procurarse obtenerlos antes para evitarse problemas posteriores, la mayoría de las marcas de portátiles disponen de los drivers para Windows XP en sus páginas de soporte y descarga.
puatron no está en línea   Responder Con Cita