Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Formatear particion sistema
Ver post
  #9 (permalink)
Anterior 31-oct-2007, 04:12
ChuroMax
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Formatear particion sistema

Hola, si tiene que haber arrancado DOS desde un disquette de inicio del Win98 y desde alli: "A:\format C:/s ó /q". Eso está claro. Mi consejo es que instales un prog de virtualización VMware("medicado") o MS-VirtualPC(gratis-inglés) para hacer pruebas de SO. Me dices que tienes dos particiones con dos XP y donde guardas todos tus archivos? (docus,imag,fotos,musica,videos,etc.) ya que si tienes un problema en alguno de los XP borras todo. Yo tengo dos particiones tambien: C:\WinXP y D:\todos mis datos. Además tengo una imagen guardada en un DVD del C: (creada con AcronisTrue Image Home v.10). En el C: pruebo de todo lo que te puedas imaginar y si tengo problemas, recupero la imagen guardada con un CD booteable del Acronis en solo 10 minutos y vuelvo a cero el C:. Hay otras consideraciones que podría darte pero ya es largo y mejor nos comunicacmos por MP o por mail si te parece prudente. Estoy a tu disposicion para darte una mano si lo quieres. Saludos.
PD: Los administradores pueden tomar como chat los comentarios de respuesta que nos enviamos, por eso mi sugerencia del MP, pero podemos seguir hasta que nos llamen la atencion si no es correcto a pesar de ser un tema de interes para todos.

Editado por ChuroMax en 31-oct-2007 a las 04:17 . Razón: agregar comentario
ChuroMax está desconectado   Citar y responder