Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Formatear particion sistema
Ver post
  #7 (permalink)
Anterior 30-oct-2007, 09:09
ChuroMax
HZ Aprendiz

Exclamation Re: Formatear particion sistema

Cita:
Originalmente publicado por yanebas Ver post
Gracias por responder!!
Al final no se que pasaba pero desde MS-DOS lo conseguí con el clasico format...con lo facil que es y lo dificil que lo ponen....
Muchas gracias de todas formas.
Hola yanebas, aunque ya solucionaste tu problema (me alegra!), te comento que lo que dices es raro, ya que yo en muchas ocasiones (vivo metiendo mano y probando soft) he formateado mi disco en la particion C: del sistema y nunca he tenido tu problema. Cuando yo lo hago directamente pongo el CD de WinXPPro SP2 y reinicio la PC, bootea desde el CD y comienzan las distintas operaciones de la instalacion; una vez que carga todo lo necesario para la misma, comienza la opcion del formateo y tienes para elegir: la particion, el tipo de archivos: FAT, FAT32, NTFS, ETC. y otras opciones más. Copia los archivos al disco, se reinicia y sigue instalando, y eso es todo. Además, vos hablas que formateaste desde DOS.
Iniciaste la PC con el disco de inicio de Win98? Que SO tenias en el disco duro al momento de querer formatear?. Si ves mi respuesta y no te molesta quisiera saberlo. Gracias, saludos
ChuroMax está desconectado   Citar y responder