Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Consejos Configuracion PC
Ver post
  #2 (permalink)
Anterior 25-oct-2007, 02:49
CONDEJB
HZ Newbie

Predeterminado Re: Consejos Configuracion PC

joder, lo vas a usar para tantas cosas, algunas dispares, que es complicado una buena configuracion.

En principio para un equipo "todo terreno" la configuracion que propones no está mal,

No dices Aplicaciones que vas a usar para video y 3D, tamaño de los ficheros que manejas, formatos de video.....

Mi opinion

Un Disco de Sistema rápido: WD Raptor 74GB Solo para SO y Aplicaciones. Viene bien siempre separar Aplicaciones de datos, pero lo notaras especialmente en aplicaciones pesadas como premier, 3D max, photoshop etc.

Una fuente Seria. Tacens está dando buenos resultados, pero para no apagar nunca y tener siempre mucha estabilidad yo montaria Tagan.

La Tsunami ya no se fabrica. yo elegiria una caja algo mas amplia y thermaltake las tiene en ese nivel de precios.

En cuanto al disipador del Micro, Thermaltake ya no es lo que fue ni de lejos. Muchas luces y diseño, pero poca chicha frente a otros fabricantes:
Termalright, Noctua, Scythe... lideran ahora este sector. A mi peronalmente me gusta el Coolermaster GeminII

En Placa Base, para uso mas o menos serio, me gusta mas Asus que Gygabite, pero para esto hay opiniones de todos los gustos.

Saludos y suerte
CONDEJB está desconectado   Citar y responder