Buenas a todos!
Si, hace tiempo que no doy noticias sobre el proyecto pero es porque no he avanzado nada

. Ahoramismo no tengo casi tiempo y de dinero ni hablemos...pero quiero organizarme y empezar a construirlo cuanto antes. Tova, tu idea para la refrigeración me gusta bastante y sobre todo sería eficaz pero poner en la cara de arriba el ventilador de 20 es casi imposible, me quedaria muy abierta de arriba y ya no seria una piramide. Descarto hacer la base más grande. En caso de hacerla tal y como tenía pensado yo, a la fuente de alimentacion le pondría algo para "aislarla" lo más posible, como una cajita de metacrilato o algo asi con su ventilador expulsando hacia el exterior claro.
Si os acordais, lo que realmente me apetece es montar la caja, luego las piezas de dentro son bastante malas (como maximo un P4 a 2.4 creo, HD 4gb, la placa muy normalita, unos 500mb de ram...) lo que me hace pensar si sería mejor esperar y cuando lo monte, hacerlo con un core 2duo, mas memoria, mejor placa y todo eso. Tambien puedo montarlo ahora, y dentro de un tiempo renovar los componentes no? el problema serían las medidas, aunque las de los HD, lectores y fuentes son standar...Las medidas de la paca base tambien lo son?Umm esto puede que sea la mejor opcion

. Un saludo a todos y disculpas por dejar el tema de lado todo este tiempo.