Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)
Viejo 12/10/2007, 18:35:37
Tova
HZ Advanced User

Fecha de Registro: martes, 25 de abril del 2006
Predeterminado Re: Proyecto de mod

Hace tiempo que no escribo por aqui.. pero bueno.. aki va mi granito de arena.

La fuente colocalá o mirando hacia el exterior o en la parte superior. El frio no baja.. simplemente el calor sube.. siempre será mejor hacer zonas dentro dela piramide.. que también es otra buena opción.

Respecto a lo de tu pirámide.. veo que lo que no tienes claro es la refrigeración. Mi recomendación personal es la siguiente. Vamos a hacer una torre que refrigere bien... xq ya que haces un gran modding.. espero que también puedas hacer un gran overclocking.

Entonces.. el ventilador de 20 cm. lo pondría en la parte superior de la caja. En esta parte colocaría en lugar de metracrilato un panel mesh, junto con dos cátodos, para iluminar la rejilla. Así extraeríamos facilmente el calor de la caja. Piensa que las bolsas de aire caliente se suelen concentrar en la parte superior de la caja.

Después y a modo de estética colocaría dos ventiladores de 8 cms y de baja sonoridad en la base de cada lado. Es decir uno en cada lado de cada cara. De esa forma todo el aire entraría por la base y sería expulsado por el superior de 20 cm. Así creo que se obtendría un buen flujo de aire. Ya que al ser varios ventiladores de baja sonoridad, el CFM individual de cada uno no será muy alto, pero al ser unos cuantos, pues será bastante alto y se equipararía al CFM del ventilador de 20cms.

También colocaría un par de catodos en la parte inferior de la caja, entre los ventiladores de la parte inferior.

Las rejillas mesh, las puedes comprar en coolmod, de color gris o negro, pero tienen la ventaja de que se pueden pintar sin problemas con un spray.

Espero haberte ayudado algo.

UN saludo a todos!

Tova no está en línea   Responder Con Cita