Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Elección en la compra equipo completo
Ver post
  #6 (permalink)
Anterior 09-oct-2007, 02:40
bardulf
HZ Newbie

Predeterminado Re: Elección en la compra equipo completo

Hola:

Como comente mi placa es otro modelo la 965 DS4, la verdad que al principio yo quería la DS3, pero era un modelo muy buscado por sus capacidades de OC y tuve que cojer la DS4. Al principio dude si la diferencia merecia por lo que consulte varias paginas de reviews y la mayoría la ponia muy bien y el resto ponian muy bien a la Q que como he dicho la diferencia es minima.

Por lo que al final me decidí a cojerla, por desgracia no he podido apretar mucho, ya que el resto de componentes no me ayuda demasiado, pero en su día hubo un review de la placa Q en este foro que la ponia muy cerca de la ASUS P5B DELUXE, que es la placa favorita de este foroy la verdad que en ese momento muchos conocidos me metieron miedo ya que los componentes que tenía tenian muchas posibilidades de no ser reconocidos por la ASUS con lo cual me decidi por Gigabyte. y me reconoció todo sin problemas y es muy estable.

Como en mi caso yo siempre recomiendo leer, leer y leer mucho en su día al menos encontre 10 y 15 enlaces que recomendaban la placa o la ponian muy bien.
bardulf está desconectado   Citar y responder