Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)
Viejo 26/09/2007, 10:09:01
Marante
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 08 de febrero del 2007
Predeterminado Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

Buenas, yo tengo la misma placa base.

Por lo que puedo entender del mensaje de error que te da la pantalla de la propia placa, el error está relacionado con las memorias. De hecho en la página web de Asus hay un listado de memorias que en teoría son 100% compatibles con esa placa base, lo cual significa que algunas memorias no son compatibles.

Yo que tú probaría con otras memorias, actualizaría la bios que creo que va por la version 1305, y que por cierto soluciona incompatibilidades con las memorias, y luego probaría a colocarlas nuevamente, puede ocurrir que tras actualizar la bios, te pille las memorias sin problema, pero claro, antes tendrás que poder al menos llegar al menú de la bios.

Espero que estas indicaciones te sirvan, en mi caso, yo coloqué unas memorias marca OCZ que si estaban en la lista de compatibilidad y no tuve ningún problema, repito que estos errores se solucionaron en posteriores actualizaciones de la bios.

Un saludo y felicidades por esa pedazo de placa, ya verás que desde que soluciones ese problema, todo irá rodado.
Marante no está en línea   Responder Con Cita