Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.
Hola esta muy interesante la info del overcloaking en el futuro creo que me sera de mucha ayuda. Bueno lo que yo quiero es hacer una consulta la verdad que estoy desesperado y desilucionado. Hace una semana que compre esta mother board pues me pareció que era una buena opción, pero ahora no la puedo ni iniciar. En fin voy a darles unas especificaciones del sistema que tengo montado. Tengo:
-La asus Striker extreme,
-Con 2GB de memoria Kingston 800MHz DDR2 Non-ECC CL5 Unbuffered DIMM,
-Una tarjeta de video Sapphire HD 2600 Pro,
-Un Intel Core2 Quad
- Un Western Digital Caviar (WD5000AAKS) 500GB SATAII 7200RPM 16MB Buffer (OEM),
-Funte de poder Cooler Master Extreme Power 650W ATX 12V V2.01 Silent Power Supply 20/24PIN 120MM Fan
Bueno ya tengo todas las partes montadas, pero cuando deseo iniciar el equipo se queda colgado, al principio pensé que era la fuente de poder por eso la cambie por esta que ahora tengo de 650w. Cuando enciendo el pc todo va bien por unos segundos inclusive alcanzo a ver el logo de la mother board en mi pantalla pero de repente se apaga, y el lcd de la parte de atrás se queda en estos mensajes: "DET DRAM", "MS INSTAL", "ERROR MSG" Y ahora el ultimo "CMOS ERROR". Bueno si alguien me pudiera aconsejar que debo hacer pues la verdad ya intente varias cosas. muchas gracias, espero me puedan ayudar.
|