Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Diferencia entre usar VGA y DVI
Ver post
  #12 (permalink)
Anterior 14-sep-2007, 09:13
SUIZ
HZ Pro User

Enviar un mensaje por MSN a SUIZ Enviar un mensaje por Skype™ a SUIZ
Predeterminado Re: Diferencia entre usar VGA y DVI

Hola de nuevo esta vez no escribo para reirme de alguna frase vuestra sino de aportar algo util.
Hace tiempo que lei en una revista que el VGA analogico (lo sabe todo el mundo) y el DVI digital,a lo que iba segun lo que ponian con el conector VGA la imagen que recibe el monitor la tiene que pensar como representarla en la misma pantalla y asi se relentiza todo el proceso de la imagen final mientras que el DVI(digital) lo que hace es que la T.Grafica le pasa directamente la imagen al monitor con la calidad final y ese mismo monitor solo tiene que limitarse a su trabajo que es representar la imagen y nada mas^^ bueno esto es lo que entendi yo del review ese xD.

Otra cosa lo de la pantalla dividida segun mi experiencia puede ser como tu bien dices eloyweb culpa del cable,aver si me explico yo cuando conectaba mi PC al televisor para ver alguna peli si no ponia el cable original que me venia con la VGA surgian problemas de ese tipo pantallas dobles y otro tipo de anomalias...
Si puedes prueba con orto cable

Saludos y cuenta como va la cosa.

Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/
SUIZ está desconectado   Citar y responder