Re: Quiero poner otro disco duro a mi ordenador
hola
bueno eso depende de la placa base que tengas, hay placas que te permiten arrancar desde memorias usb, la que yo tengo no lo soporta, pero las placas de ahora te dejan cambiar la secuencia de arranque.
Lo que nunca he probado es a ponerle a un hd portátil un s.o y arrancar con el, pero si la bios te lo permite si que podrías arrancar desde el disco portátil, pero ten encuentra que si lo quieres para llevarlo de un ordenador a otro y arrancar el s.o del disco portátil tendrás que tener los drivers del ordenador de donde lo hayas instalado.
con eso quiere decir que si te vienes a mi casa con tu disco duro portátil con el s.o que lo has instalado en tu ordenador lo mas seguro es que no arranque hasta que no detecte los drivers de mi ordenador y eso lleva su tiempo.
ahora bien si tu intención es poner dos s.o en el ordenador no hace falta hd nuevo, particionas el hd y instalas un s.o en c: y otro en d: y listo el menú de arranque se crea solo
para el hd externo si es lo mismo tendrías que arrancar el pc y te reconoce el disco duro pero vas a mi pc y no te aparecerá porque tienes que crear las particiones y formatearlas en herramientas administrativas.
salud
Úlima edición por hugotron fecha: 11/09/2007 a las 19:01:48.
|